lunes, 16 de mayo de 2011

Los nuevos retos


¡Allá voy! Esta especie de "grito de guerra" es la forma de automotivarme ante cada nuevo reto, una forma de evitar la parálisis que nos suele producir el miedo ante lo desconocido. Claro que no siempre necesitamos ayudas internas o externas para buscar nuevas sensaciones, a veces lo que necesitamos es que nos frenen, como les pasa a los "sensation seekers", o sea, los practicantes de deportes de riesgo, etc. No es de extrañar que algunas personas se enganchen a esa sensación de comerse el mundo, de poder con todo (¡ojo!, no estoy hablando de usar sustancias para conseguirlo, que ese tema daría para otra entrada...). Para todos los demás, ahí va mi pequeña aportación motivadora en forma de video.

13 comentarios:

  1. Una pasada de vídeo me quedo con: La principal causa del fracaso es el miedo al fracaso!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico vídeo no que se nos mostra que as barreiras de xénero aínda existen pero que se poden traspasar. Falta moito traballo por facer para conseguir a igualdade plena entre mulleres e homes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el video refleja a la perfección las respuestas ante nuevos retos... yo, por supuesto, opto por lanzarse siempre! (pero con sentidiño, claro)

    ResponderEliminar
  4. Genial video, con un genial final contra el lobo, todos tendriamos que dar siempre pasos al frente.

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente, es lo que dijo de mi signo la pitonisa que trabaja en el programa del sábado por la tarde de María Teresa Campos. Aries, no te cierres a los cambios pues, si aguantas, recibirás muchas satisfacciones. El vídeo de Ana viene a decir lo mismo. Atrévete. En ello estamos.

    ResponderEliminar
  6. Motivador y real como la vida misma (que es cambio constante), y por lo tanto hay que perder el miedo a adaptarse a los nuevos retos, sea como sea.Deberíamos aplicárnoslo todos y para todo

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Ánimo, gallardia, brio, coraje, seguridad, impetu, empuje, decisión...

    ResponderEliminar
  8. Pois si que motiva, si. Un claro exemplo de que o medo ós novos retos, situacións, etc, non serve de nada, porque o único que fai é bloquearnos e non deixarnos avanzar. Está ben o recordatorio que nos fas :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre tenemos que intentar mejorar, ponernos metas cada vez más altas, aunque siempre con sentidiño.
    Aunque bueno eso ya debería de ser un pensamiento inerente en nosotros, no debíamos de necesitar un video que nos lo dijera; además porque solo aparecen mujeres.¿Que pasa los hombres no cuentan?



    David

    ResponderEliminar
  10. Desde el momento en el que eentramos a formar parte de ESTE MUNDO tenemos que luchar para encontrar una ubicación en el mismo. No podemos dejarnos amilanar. Vamos a competir por la mejor nota, por el mejor chico o chica,por el mejor trabajor, por el mejor amor en nuestra vida y sobre todo por la MEJOR ILUSIÓN (óptica y emocional).

    María B.

    ResponderEliminar